Psicología Torrelodones | Quién soy
15290
page,page-id-15290,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Quién soy

Sara Cantavella Edo
psicologia-infantil-torrelodones

Me llamo Sara y soy psicóloga especializada en niños y adolescentes, tanto en el área educativa como en psicología general sanitaria, incluyendo una amplia experiencia en pruebas periciales. He participado e impartido conferencias y seminarios relacionados con la Psicología infanto-juvenil, e investigo en el ámbito del desarrollo e intervención psicológica. Soy directora del Centro de Psicología Camins y profesora en la universidad, donde imparto asignaturas relacionadas con la Educación y las Dificultades de Aprendizaje.

Recientemente he puesto en marcha un nuevo emprendimiento profesional en Madrid, que continua mi andadura iniciada en la Comunidad Valenciana hace ahora ya más de 15 años http://www.psicologiacamins.com. Durante este tiempo mi equipo y yo hemos guiado y ayudado a numerosos niños y adolescentes que necesitaban nuestra ayuda, y hemos orientado y asesorado a un número similar de madres y padres.

Con este nuevo proyecto pretendo poner mi experiencia y conocimientos sobre el ser humano a disposición de todas las personas que piensen que los problemas se pueden resolver, que el esfuerzo y la dedicación son las claves del éxito, y que siempre hay una salida positiva y optimista para cualquier situación.
Si estás buscando asesoramiento psicológico, ponte en contacto conmigo. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte.

Si tu hijo o hija tiene dificultades de aprendizaje o cualquier tipo de problema psicológico no dudes en llamarnos.